Color+City

“Más color, por favor” es el lema que defiende esta excelente iniciativa. Color+city nació en el año 2013 en la ciudad de San Pablo y ya se extendió por todo Brasil. La plataforma conecta a quienes quieren expresar su arte pintando con quienes tienen muros para donar.

El funcionamiento de la propuesta es muy simple, en la web se introducen los datos del muro que se ofrece, con fotos y un artista entrará en contacto. Si eres artista eliges el espacio que más te agrade para pintar y tienes 35 días para realizar tu obra. Todo el intercambio se realiza desde tu perfil de Google+.

Partiendo de la idea de que “una ciudad gris no te invita a soñar” y apostando al poder del color para suavizar el cotidiano, Color+city apoya “la aceleración” del proceso creativo por las ciudades, conectando grafiteros, paredes y ciudadanos que quieren/necesitan nuevos horizontes visuales.

color-city

2 Comments

    • TanuMaddalena

      Thanks for your comment! ☺
      I agree with you, Google should have more of this excellent initiative. I live in Rio de Janeiro, and Color + City works well over here!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *